Eurotaller plus

EuroTaller es la Red de Talleres de los clientes contentos. La que más puntos de servicio pone a tu disposición en toda España. Con una decidida orientación a la excelencia, al trabajo bien hecho y el trato cercano. Para proporcionarte la mejor experiencia posible en el mantenimiento y reparación de tu vehículo.

Sea cual sea la marca de tu coche. Sea cual sea la naturaleza de la intervención: electromecánica, mecánica rápida o chapa y pintura. De toda confianza. Con garantía nacional. Y los medios técnicos más competitivos. Con el recambio original de las primeras marcas que montan los fabricantes de vehículos. Para que circules seguro. Para que tu coche minimice su impacto medioambiental. Y, sobre todo, para que nada estropee ese plan tuyo llamado vida.

Nos mueve la Excelencia. En Calidad y Servicio. Nuestra razón de ser es proporcionarte una experiencia de taller que colme y supere tus expectativas: nos gusta la sonrisa de los clientes contentos. Tu sonrisa.

Eurotaller Plus

Porque en tu coche llevas lo que más quieres. Porque en tu vehículo das grandes conciertos. O porque en tu coche conduces recuerdos. En definitiva, porque en tu coche vives grandes momentos y no queremos que nada los estropee. Por eso,

EuroTaller “Cuida el motor de tu vida”.


Somos innovación y tecnología al servicio de tu movilidad. Un compromiso de servicio que se sustenta en la mejor competencia técnica del mercado. En la cualificación y formación continua y útil de los operarios y gerentes de la Red. En la productividad y eficiencia de la maquinaria de diagnosis y reparación utilizada. Y en la máxima calidad del recambio empleado en cada intervención.

Eurotaller

Decir EuroTaller es decir Movilidad. Es decir “Garantía Nacional”. Para que nada estropee ese plan tuyo llamado vida. Y porque la verdadera avería es no poder hacer las cosas que más te gustan. Tienes nuestra palabra. Nuestro compromiso. El de nuestra “Garantía Nacional”. Que cubre todas las reparaciones y mantenimientos en cualquiera de nuestros 850 talleres de la Red.

De acuerdo con la reglamentación europea, el mantenimiento y las reparaciones ahora también puedes hacerlas en EUROTALLER, sin perder la garantía de origen.

Traiganos su vehículo y disfrute de un servicio con todas las garantías.

Ventajas de EUROTALLER

Así de sencillo. Así de claro. Cualquiera que sea la marca del coche con la garantia en vigor del constructor, ahora EUROTALLER puede realizar todas las intervenciones necesarias, y usted conserva todos los beneficios de esa garantía.

  • Piezas originales en todas las reparaciones (con la misma calidad que las utilizadas durante el montaje del vehículo).
  • Personal formado y capacitado al máximo nivel.
  • Calidad profesional en cada intervención.
  • Garantía en la mano de obra.

Rapidez, eficacia, seguridad.

  • Presupuestos gratuitos sin compromiso.
  • Posibilidad de un coche de sustitución.
  • Posibilidad de Financiación en su reparación.

Garantía Nacional Eurotaller